sábado, 25 de mayo de 2013

Bibi, bibiiiiiiiii

     Ay...que pereza me da lavar los biberones! aunque ya queda menos para dejar de usarlos...al principio te decides por un bibi de una marca determinada, y terminas con 14 biberones de diferentes tamaños y marcas. Al final ves la evolución que va llevando tu peke y te vas guiando por tu sentido común. Noa tuvo muchos cólicos, y pasabamos las noches en vela. Nos dimos cuenta que con los primeros biberones, la niña cogía mucho aire, y no era lo mejor para ella. Un día pregunté en la farmacia y me recomendaron los biberones del Dr. Browns. Me dijeron que tenían un novedoso sistema anticólico, y la verdad que al principio me costó un poco creer que un tubito azul evitara que  mi hija cogiera más aire de la cuenta. Como en todo o casi todo tendré que decir, cuando lo prové, nos fue muy bien, Noa no necesitaba parar de comer para que la boquilla volviera a su ser, y tiene una amplia gama, tanto de boca ancha como estrecha. Nosotros compramos los de boca estrecha para el principio, es de 120 ml, y los de boca ancha hay de 120 ml que está perfecto para el agua y el zumito y el de 240 ml que es con el que aún hoy Noa se toma su bibiiiiiiiiiiiii... Digo lo de bibi porque es lo primero que oigo cuando se despierta  por las mañanas, jajajajaja .
     En cuanto al cepillo para fregar los bibis, los que más me han durado sin lugar a dudas son los comprados en el mercadona. Como con todo, hemos comprado de diferentes marcas y simpre se le terminaban rompiendo la esponja...hasta que probé estos y no los cambio!

     Otra cosa a tener en cuenta es el sistema de esterilización. Mi experiencia es que no os gastéis más dinero de la cuenta en aparatos eléctricos. Yo compré uno de microondas, de la marca philips que cabían bastantes biberones y ahí lo tengo aún!, 5 minutitos en el microondas y listo (aunque ya no esterilizo!). Aquí os lo muestro:



     Una de las cosas que me he ido dando cuenta a lo largo de estos dos años, es de la cantidad de dinero que gastamos en probar aparatos, marcas, y todo por el bienestar de nuestros bebes, pero sinceramente os digo adaptando una expresión de José Mota....Si hay que comprarlo...se compra, pero comprarlo para nada...es tontería!!

Buenas noches mamisss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario