jueves, 23 de mayo de 2013

Descuentos Danone

Buenos días o ya casi tardes..os dejo un enlace donde podréis beneficiaros de descuentos en productos danone.

http://www.alimentasonrisas.es/index.php/cupones/selecciona

Mi experiencia con esta marca  ha sido muy buena desde el principio de tener a Noa. Te dan la posibilidad de tener cupones descuentos, que vienen estupendamente cuando empezamos a dar yogur a nuestros niños. Probé mi primer danone, y otros de otras marcas, más que nada por saber cual le podría gustar más a la niña. Con danone registrándome en su web me mandaban vales para compras de mi primer danone, incluso me mandaron un paquete compuesto por una neverita, baberos, vajilla, yogures, etc..super contenta que me puse!, A parte de estos detalles que se agradecen, comparando mi primer danone con otros similares de otras marcas, lo que sí me gustó es la textura, es suave, ligera y sobre todo a Noa le encantó. Con cupones descuentos al final salen igual de precio que los de marca blanca, y así no tenemos que renunciar a algo que es bueno para nuestros hijos por lo que vale. Espero que os sirva, y ya sabéis... a registrarse!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario