miércoles, 22 de mayo de 2013

Cremas Antiestrías

     Hoy me he decidido a hacer limpieza de cremas antiestrías que tenía aún desde el embarazo. La verdad que a veces nos volvemos un poco locas comprando cosas, quizá por la novedad, quizá porque nos dejamos llevar por consejos de amigas, porque esperamos ver resultados inmediatos,.. la cuestión es que al final me he encontrado con 5 tipos diferentes entre cremas y aceites.
      El primero que compré fue un aceite de Roc y como aceite que era me ponía perdida, así que lo descarté pronto, después  mi marido me trajo una crema de almendras que compró en una herboristería, jajajaja, olía tan fuerte a alcohol, que si me lo puse dos veces, mucho fue. Pobre mi maridito que quería lo mejor para mí, jajajaja. Luego me decanté por crema de rosa mosqueta, súper aconsejado por una amiga mía. terminé el bote, y la verdad...no recordaba donde lo había conseguido. Luego encontré la crema de mustela antiestrías, para al final decantarme por la marca isdin, que tiene una amplia gama de cremas faciales, para manos, pies, la  que es la que utilicé y con la que estoy muy contenta con los resultados.
antiestrías

No hay comentarios:

Publicar un comentario