martes, 21 de mayo de 2013

Mi pequeña Noa

     Holaaaa a todas las mamis del mundo... es increible Noa ha cumplido ya dos años, pasa el tiempo volando! y yo la veo crecer y ya no es mi bebé...desde que vi su pequeña carita por primera vez sentí un amor tan excepcional que parecía irreal. Todos los días aprendo algo nuevo, todos los días descubro un gesto nuevo, una emoción nueva. También debo confesar que es una niña muy dulce, pero sobre todo la admiro. Admiro su curiosidad por todo, admiro su humor, su confianza, sus ganas de vivir, la viveza con la que va descubriendo el mundo que le rodea...en fin, no pararía de contar tantas y tantas cosas que me enamoran día a día.
     Otra cosa que te das cuenta cuando tienes un niño es cuando muestra su felicidad, le hago fotos, veo su cara sonriente, y claramente pienso que tanto mi marido como yo tenemos mucho que ver en ello. El ambiente que respira en casa, siempre con bromas, canciones, juegos. El trato que tenemos su papi y su mami, buscando siempre un hueco para un beso, un abrazo...Pienso que ojalá todos los niños del mundo pudieran vivir en un ambiente así, ni con mas dinero, ni con menos. Que se sintieran tan queridos como se siente Noa, tan cuidados. Desde luego la maternidad es el mejor don que se nos puede dar y no entiendo como hay personas que actúan de manera tan irracional con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario