viernes, 17 de mayo de 2013

Pre-embarazo

Siempre en la pareja hay uno de los dos que saca el tema de tener un bebe. Hoy hablando con una amiga, que encima es matrona, se reía porque le dije que mi instinto maternal me llegó como a los 25 años, pero luego....se fue. Fue mi marido quien me lo propuso hace 4 años. Justo después de venir de viaje de novios, no supe que contestar en ese momento, luego medité y vi claramente que era el mejor regalo que podría hacerle al hombre de mi vida.  Desde luego consigue hacerme sentir tan segura y querida que no lo dudé.
Pero no todo salió bien a la primera...como le pasa a muchas mujeres me tocó vivir un aborto, fue una alegría al ver el test, pensar como se lo contaría a  mi marido para darle la sorpresa y fue una decepción muy triste mirarle a los ojos y decirle que tendríamos que esperar. 
Una curiosidad es que los dos embarazos han sido estando de vacaciones, me resulta curioso que pueda afectar tanto el estado anímico, estrés, etc 
Solo deciros a las que hayan sufrido un aborto en este momento que no se rindan, que no hay palabras de consuelo que os pueda decir, debéis consolaros mirando dentro de vosotras mismas y por supuesto buscando el apoyo en vuestra pareja y familia...y por favor!!! Callad a todo el que os diga : no te preocupes! Mujer legrada, mujer embarazada!.... Yo lo hice, jajaja y que a gusto me quedé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario