miércoles, 29 de mayo de 2013

psicología inversa

      Creo que cuando eres una persona que siempre ha luchado por conseguir su independencia tanto económica como personal, cuando se produce el maravilloso momento de la maternidad, tienes que ser muy consciente del cambio que se va a producir en tu vida.
     Pasas de estar centrada en tu vida y tu pareja, a estar acompañada de un pequeño ser , que depende completamente de tí.
     Todas sabemos a lo que hemos tenido que renunciar, cada una será a algo distinto, y quien no haya renunciado a nada, que me diga por favor cómo lo ha hecho!!
     La cuestión es que de vez en cuando, por lo menos yo, necesito dejar de empujar el carrito, quitar mocos, cambiar pañales, y hablar con mi marido de las monerías que ha hecho durante el día nuestra hija. Es por eso que en breve organizaremos una salida una amiga y yo.... por la noche!!!!!jajajaja quien me lo iba a decir a mí, que me pondría tan contenta!!! pero ni es porque vaya a ir a una discoteca, ni nada de eso, el plan desde que éramos solteras es siempre o casi siempre el mismo....cenar en un chino, con lambrusco  (que no pega) y copazo en karaoke!!! jajajaja, me encanta la rutina con mi amiga Claudia.  Un punto importante es que no tengo problema con mi marido, y me consta que no siempre es lo normal.
     Conozco a hombres que piensan que porque se salga de noche, tiene que pasar algo, supongo que serán inseguridades de cada uno!, yo por el contrario, cuando mi marido me dice que salga con alguna amiga por ejemplo, le digo que es muyyyy listo, porque utiliza "PSICOLOGÍA INVERSA".... a más me dice pásalo bien, no mires el reloj, etc...más ganas tengo de volver a su lado y más afortunada me siento de lo que tengo!....que zorro és !!! bueno espero que todas tengáis estos momentos de libertad, tan preciados por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario