lunes, 20 de mayo de 2013

Una suscripción muy útil

Hola a todas, que buen fin de semana he pasado en compañía de mi hija y mi marido, hemos ido a Zahara de los Atunes, os recomiendo la ruta gastronómica del atún que se ha celebrado en esta localidad desde el 14 al 19 de mayo. Hacía mucho que no disfrutábamos de nuestra compañía, sin ordenadores, sin teléfonos, solo nosotros tres!!
Una cosa que quiero recomendar a las mamis es la utilidad de muchas revistas de maternidad que existen en la red. Son útiles por la información que dan, por los vales descuentos, concursos, foros, etc...Algunas de las que yo he ido utilizando desde mi embarazo han sido estas:

www.serpadres.es
www.guiadelnino.com
www.mibebeyyo.com

Hay algunas que por la suscripción hacen regalos, hay que tener en cuenta qué os regalan y el precio de dicha suscripción. En ocasiones conviene, así pude tener mi columpio Graco. Aunque hay de muchas marcas y evidentemente muchos precios, solo me costó 34 € con la revista durante dos años.
Super útil para vuestros hijos desde casi el nacimiento hasta que aguante el peso!!jajajaja, Noa se quedaba dormida gracias a la música clásica y el balanceo, ademas tiene varias velocidades. Yo lo he aprovechado muchísimo. Ahora que Noa ya ha cumplido los dos años cuando me pide el columpio  se lo pongo en el salón y ya es cuando de verdad parece que tenemos un parque en casa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario