jueves, 16 de mayo de 2013

...y la vida cambió

He rescatado este blog que comencé en 2007, el por qué? quizá la necesidad de compartir, de expresar y de recordar cada momento que estoy viviendo. Cuando escribí la entrada anterior, el camino que tomaria en mi vida era incierto, trabajaba, tenia un perro y pagaba mi piso con más o menos trabajo...Ese mismo año, en Agosto y más exactamente un 18 de agosto de 2.007 conocí al que hoy en dia es mi marido. Lo conocí en una de esas actividades que cuento y en 5 años, he vivido con él, he viajado a paises exóticos, me he casado y desde hace 2 años soy mami de una niña preciosa... Hoy recupero las ganas de escribir, de contar, de intentar ayudar a todas aquellas mamis que en algún momento desde el nacimiento de su bebé se han podido encontrar perdidas como yo lo estuve en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario