viernes, 26 de julio de 2013

Gustazos de la Maternidad

     Una de las cosas que más, más y más me gustan de la maternidad es la maravillosa posibilidad de dormir con mi bebé, o levantarme con ella.
Puedo decir que de los momentos más dulces los he pasado con ella en una cama... Primero porque desde que nació tuvo problemas de cólicos y dormía encima mía bocaabajo. luego a los cuatro meses la trasladamos a su habitación y dormía en su cama grande. Pues cogí la costumbre de acostarme con ella hasta que se dormía, le cantaba!!!.
Me pasaba un buen rato mirando su carita, tan tranquila, y una cosa que me encanta y que lo sigue haciendo es que siempre me echaba la patita por lo alto.
     Hoy en día con dos años, si la acuesto yo me tengo que acostar con ella, pero si la acuesta papi, pasa olímpicamente y no pía, se duerme sola, jajajajaja
      Con ella en la cama he vivido momentos como que casi dormida me dice mami kerooo, y se duerma, o echarme el brazo al cuello y darme un beso en los labios, como es costumbre nuestra, jajajaja, y lo mejor el roneo de cuando se levanta, porque es un cielo de niña, que no le molesta que la abrace, que la bese, jugamos a poner caras, y se ríe muchísimo... en fín, que estoy que no quepo en mí, y que estoy completamente enamorada de ella.
Besos  y disfrutad de vuestros momentos especiales!!!!


4 comentarios:

  1. ¡Pero qué ternura!

    ResponderEliminar
  2. da una tranquilidad verlas dormir...!!! sigue disfrutando de ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta desde luego! Y se ponen más mimosos cuando están a punto de dormitare..gracias por tu visita!!!

      Eliminar