miércoles, 2 de octubre de 2013

Miercoles Mudo:Esquí Estilo Libre con toque de humor


Porque ya viene el fresquito


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
1. Naturalmente Mamá  32. Descubriendo a Julia  
2. Soy Mamá Blog  33. Mandarinalia  
3. Super Mama Latina Blog  34. The Diary of My Dreams  
4. Una colombiana en California  35. Fraulein May  
5. Adriana-Hogar-Mujer  36. Hampton SC  
6. newlymami  37. Klaudisseny - Cosas que te hacen sonreir  
7. El Universo de Princess Aleka  38. Las inquietudes de Nerea  
8. Una madre molona  39. Las historietas de mamá  
9. Los Angeles de la Sierra  40. CREANDYY PEDAGOGA  
10. Diario de una endorfina  41. Cosas de madre novata  
11. Corriendo sin zapatillas  42. Aprendiendo de los hijos  
12. ¿Tú eres Pitipín?  43. Mamuisi  
13. a quien pueda interesar- marisa  44. Pieza Desastre  
14. El horno de mami  45. El horno de Lucía - Toppers para Halloween imprimibles  
15. Disfrutando... Crezco donde quiero  46. Raquel Jimenez Bisutería  
16. La Colina de Puck  47. Objetivo pero parcial  
17. La Felicidad de las cosas Insignificantes  48. ♥ Algo Especial BCN ♥  
18. entre-cositas  49. El rei de la casa  
19. Moi Marie Fotografía  50. Subida en mis tacones, mamá en prácticas  
20. Mamá Holística ॐ  51. In addition to Carol  
21. Diario de Mujer  52. Mamá es bloguera  
22. Cosas que Contarte a la Luz de las Estrellas  53. Blanco & Chocolat.  
23. Acompañame  54. Duendes de Colores  
24. La Peor Madre del Año  55. Lunalunera Cascabelera  
25. sofico & mum  56. Granada Family  
26. À la fois toi et moi  57. Padres en pañales  
27. mamiyo  58. IkramBarcala  
28. Una mama en la luna  59. Babbupi's Mumm  
29. ♥Pabla en casa♥  60. sofie y su mundo  
30. O.oOo.Burbujita, tú y yo.oOo.O  61. la aventura de ser mami  
31. Lo veo y me gusta  

14 comentarios:

  1. jajajaja, este año mas!!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. este año???? estaré preñadita de por lo menos 6 meses, jajajajaj, quiero intentar que mi maridito vaya que se lo merece, yo miro desde la terraza de los bares como baja, al solecito, con un plato de nachos, jajajja

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui a esquiar, pero imagino que es una experiencia divertida.
    Asi entonces que este año lo vas a extrañar jeje.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  4. Si q es divertido, pero bueno, mi pequeña de dos años este invierno le colocó el mono!! Jajaja feliz MM

    ResponderEliminar
  5. nosotros ya tenemos el trineo para la pek! los primeros dîas mola pero termina cansando...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh es verdad,, un trineo! No había caído!! Se pasa muy bien la verdad!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Con esa pose sepsi! A ver si este año puedo ir con el peque a jugar un rato... el año pasado era muy chiquitin.
    Feliz MM!

    Besos

    Bego (http://mipequedemonio.blogspot.com/2013/10/miercoles-mudo-jugando-ser-papa.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo sepsi!! a ver si podemos ir este invierno a sierra nevada y que mi pequeña se divierta, estoy deseando...
      besos

      Eliminar
  8. Yo soy un pato total para la nieve, jejeje, pero la foto es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! jajajaja, y más pato que soy yo, pero la cuestión es pasarlo bien!!!
      besos!!

      Eliminar
  9. ja ja que foto más divertida, disfruta desde el bar, que luego podréis esquiar los 4 juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantaría ver a mis cachorro tos con sus monos puestos y sus mini esquís !! Besos!!!

      Eliminar
  10. jejeje esa actividad me falta!, un rato de esquíes!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  11. Pues ya queda menos!!! Jajaja pero espero q lo hagas mejor q yo!!!

    ResponderEliminar