miércoles, 29 de enero de 2014

Probando con Hero!

Buenas tardes!!!
Hace unas semanas recibí una sorpresa que no esperaba....soy como una niña chica cuando recibo un paquete, jajajaja, y espero no perder esa capacidad en muchos años..
El paquete venía de Hero, y cual fue mi sorpresa cuando lo abrí y me encontré con esto..
                                                   

La presentación desde luego me encantó y el contenido más aún, ya que mi hija desde hace mucho es adicta a las frutas de Hero, sobre todo a la de Fresa y Plátano!!, ademas me vinieron estupendamente ya que iba en el coche con ella y se la dí para merendar...y ahora la impresión de mi pequeña y la mía misma que algo me dejó probar

                                                   

 ....No puedo mentir! están todos buenísimos como esperaba, quizá uno me resultó un poco más empalagoso que es el que tiene bizcocho, pero el resto lo encontré super original y muy ricos. Hubo uno que se llevó la palma y fue este....

                                                  

Desde que mi hija era un bebé he estado confiando en los productos Hero, otro que recomiendo y que le dí a mi pequeña fueron las galletitas, zumos y potitos por supuesto!! animaros a probarlos porque este tipo de envases nos facilitan muy mucho cubrir meriendas y medias mañanas, y el formato para llevarlos en el bolso y que ellos sean más autónomos a la hora de tomarlos es otro punto a favor


3 comentarios:

  1. Hola Cristela! Hoy he leído con interés la entrada de tu blog porque precisamente hace unos días estuvimos hablando en el trabajo sobre los productos Hero. No sé si lo sabrás, pero todos los productos de esta marca son transgénicos. Es curioso que la Comisión Europea no permita el uso de estos transgénicos, pero sí su importación. Simplemente para que los supieras. Saludos. Ruymán

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía pero....investigaré!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2010/November/090805/ algo es algo!

    ResponderEliminar