martes, 17 de junio de 2014

Una familia 2.0

     Hoy he vivido un momento mágico...y es que casi sin darnos cuenta estábamos Mami, Papi, Noa y Teo  metiditos en la cama. los cuatro, hablando, jugando y llamando la atención de nuestro recién llegado a la familia.
     Hace unos años me hubiese parecido imposible imaginar la situación de hoy. Aunque no la cambiaría por nada del mundo. Esa es mi familia, la de puertas para adentro, la que he creado junto al amor de mi vida.
     Pero hay otro tipo de familia, la familia 2.0....
     Por estos lares se habla muchas veces de nuestras experiencias en la maternidad, de los problemas, dudas  y consuelos que encontramos las unas en las otras. Esto es lo que yo he encontrado también por aquí, personas que comparten sus inquietudes, sus aprendizajes y de las cuales me nutro día a día. Parece increible, pero he descubierto a personas que quizá en mi entorno no encuentro. Me sentí más acompañada que nunca en el parto, postparto y  cada día que pasa descubro ese humo que me anima por la mañana, ese cariño en la distancia, esa complicidad, por eso hoy quería hablar de esas familias 2.0 que se encuentran, y que están ahí cada vez que se las necesita. Personas desinteresadas, personas que te dan un "me gusta" un "compartir" o que te dedican un momento para comentar. Quizá no soy de demostrar mucho lo que hoy estoy escribiendo, pero lo pienso y como lo pienso lo siento...
     Es verdad que en alguna ocasión he descubierto alguna polémica, pero bueno creo que ahí también influye el como seas y qué esperes de tus redes. Yo lo que espero es seguir encontrándome con gente tán maravillosa repartidas por toda la península y más allá!!!
      No voy a mencionar a ninguna, porque mañana seguramente conoceré a alguien más y tendría que estar actualizando continuamente esta entrada, jajajaja, en fín, estoy muy contenta de haber descubierto este mundo 2.0 y todo lo que día a día me aportáis!!!
mil besos


1 comentario:

  1. La verdad es que, hoy día, es un lujo poder dar con personas afines a tí.
    Esas amistades hay que forjarlas y mantenerlas, merecen la pena. :)

    ResponderEliminar