miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer Contácto...

Hola!!!, que día llevo! entre médicos,grabar un encargo ( Mi Platera) y la esperada entrada al cole...Lo de los médicos no es nada, pero en cuanto a la entrada al cole, eso sí que sí!!!
He estado todo el verano contando los días que faltaban, mi pequeña parece que también ya en Agosto preguntaba a todas horas cuando iba a ir al cole de los niños grandes...
Siempre ha sido muy independiente y madura para su edad, me temo que en esta ocasión la que no estaba preparada era yo....He estado toda la mañana nerviosa, y eso que ni ha llegado a una hora....
Pero verle la cara de ilusión a mi pequeña y me he dado cuenta que esto es así, ya empieza a recorrer su camino...Estaba super contenta, más que eso...pletórica!!, ha estado jugando estupendamente, pidiendo los juguetes sin tener que dar tirones ni voces,...y cuando le he dicho que nos íbamos...me ha dicho que NO!!! , tranquila, he pensado, tranquila que mañana estarás toda la mañana....
La he visto tan feliz, tan contenta, con tanta ilusión...A veces los adultos nos complicamos tanto por tantas tonterías que nos hacen perder el tiempo y dejar de ilusionarnos por las cosas más simples, que deberían darnos una colleja como mínimo!!
Hoy os mando a todas aquellas que tenéis que acompañar a vuestros pequeños por primera vez a clase el mayor de los abrazos!, ya no son bebes, y nos siguen enseñando día a día

2 comentarios:

  1. Qué bien!! Me alegro mucho de que la peque vaya tan contenta. Hay niños que lo pasan fatal!! La verdad es que da mucha tranquilidad que se queden a gusto.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya desde cuando no me leías??? Jajajajajajjaa si, la verdad que le gusta mucho relacionarse y es tan novelera como su madre así que le encanta jugar con juguetes q no son suyos! 👍👍👍

      Eliminar