lunes, 20 de octubre de 2014

6 Meses

El tiempo pasa...y pasa tan rápido!!!! apenas quiero ya pensar el dolor que sentía el día 24 por la noche...aguantando para que al final, mi bebé llegara por cesárea urgente en la madrugada del día 25...
Y ya han pasado 6 meses, medio año, lleno de retos y amor, mucho amor, porque mi pequeño nos ha llenado más aún si cabía.
Una de las cosas que me preguntaba es si al segundo hijo lo querría como se quiere al primero..tengo que decir que es diferente...Con mi hija fue todo novedad, veníamos de un aborto y evidentemente la ilusión es infinita, con mi hijo el embarazo y parto no fue muy bueno, eso quitó un poco de encanto, la verdad, porque en esto de la maternidad no todo es color de rosa.
Llegó la hora de despertar y cuando ví su cara...eso amigas es amor a primera vista...qué niño más bueno, más dulce, más "guevón", más de todo lo que te llena el corazón que os podáis imaginar...eso es mi pequeño Teo.
Al igual que Noa fue la primera, Teo será el último..y eso ya lo hace también especial.
Son mi soporte, mi alegría, mi ilusión...cada día me descubren un poquito más de su mundo, y ya el pequeño apunta maneras, se ríe nada más verme por la mañana, se deja besar infinitas veces igual que la niña y es una cosa que espero que no cambie...
No os ha pasado que han hecho cualquier monería vuestros hijos y habéis alucinado pensando que ningún niño más en el mundo hubiese sido capaz de hacerlo? a mí me pasa todos los días, y esto es amor y admiración por algo que hemos creado mi marido y yo. Te despiertan un amor verdadero, un instinto de protección, superación...es como una adicción a la adrenalina que empiezas a consumir en el mismo momento que le ves la cara al nacer...y es algo tan especial...
Hay veces en las que desearía un momento para mí, en silencio, un momento de concentración en algo mío, pero todo pasa cuando me ven ocupada, los miro y me sonríen...es algo muy tierno, pensar que tú quieres evadirte, y que ellos están a la espera de una mirada que agradecen con una sonrisa que te hace pasar absolutamente todo... Así que esos momentos de necesidad personal me los reservo para cuando todos duermen, no quiero perderme ni un segundo de sus gestos, de su día, de demostrarles que aquí me tienen...porque yo soy la primera que siente necesidad de ellos..
Noa ha empezado este año el cole, y mucha gente me ha dicho que estaría deseando, para estar más tranquila y siempre contesto lo mismo...es que a mí no me estorban, será porque son buenos, también tengo que decirlo, pero es que cuando llega la hora de volver del cole estoy deseando ver a mi niña...si era en la guarde y la llevaba 3 horas, a veces estaba a la una  en la puerta por si me veían y sacaban a la niña antes, jajajaj
ayyy que incomprensible puedo llegar a ser...por un lado necesito mi espacio, pero por otro no quiero renunciar ni un segundo a estar con ellos. Supongo que a muchas de vosotras os pasa y cada una lo resolverá a su manera...
6 meses de felicidad plena con mi familia que es la mejor del mundo, no es perfecta, sobre todo los progenitores, jajajaja, pero qué bien nos lo pasamos, cómo nos reímos y a la vez lloramos..y para mí esto es lo único que quiero y necesito en este momento.

El poner esta canción es porque ojalá algún día pueda ver cómo todos los niños son tan felices como veo yo a los mío, porque me duele en el alma el sufrimiento ajeno y porque me encanta la canción  :)

Mil besos si alguién lee alguna de mis divagaciones y no sale corriendo........

2 comentarios: