jueves, 6 de noviembre de 2014

La Concilicación en las Redes??

     Hace unos días pregunté por TW cómo conciliabais en casa la vida personal con la 2.0
     Todo el mundo habla de la conciliación de la vida laboral, pero qué pasa cuando estamos en casa y llevamos blog, redes sociales, grupos de wasap infinitos?
     Yo aprovecho por la noche, cuando todos duermen, o por la mañana temprano en mi ratito de desayuno, quizá pico a lo largo del día para publicar alguna foto de Mi Platera , pero trato de desconectar el resto del día, bien porque tengo que hacer cosas, bien porque soy mami de 2 niños, bien porque me apetece hacer cualquier otra cosa.
     Sí que es verdad que a veces peco de estar absorta en el móvil cuando hay muchos comentarios en el grupo de wasap blogeril .
     Creo que las o los que trabajamos en mayor o menor medida, tenemos hijos, mantenemos blogs más o menos decentes, algunos admirables, y nos mantenemos más o menos activos en las redes sociales tenemos que lidiar con las horas que tenemos al día...no hay más. Nos las quitamos de sueño, de descanso, y también en mayor o menor medida creo que afectan a nuestros hijos y marido
     Hay veces que creo que en algunos blogs, por suerte pocos, leemos cosas que dan que pensar, por lo menos a mí. Familias perfectas, madres perfectas hijos perfectos, maridos perfectos....y pensaba...esto es imposible! por suerte me contestaron un par de amigas y corroboraron mis sospechas, horas robadas de sueño, alguna que otra discusión marital .....y me alegré!
Me alegré porque si estoy aqui es para contar realidades, no hablo de miserias, pero creo que precisamente este medio nos ayuda a muchas como desahogo y si encima lo utilizamos para montar una película de lo que nos gustaría que fuese nuestra vida, la que pierde es la que inventa...
Al final  a mí me gusta ser natural, y no quiero perfecta, sí mi marido a veces se molesta, y lo entiendo, porque te pones a contestar, y no siempre es en los momentos más oportunos, algunas veces podría aprovechar para estar tranquila o simplemente descansar y miro a ver qué se cuece en twitter...por eso ya publico menos, por eso me conecto en momentos determinados a las redes, porque a veces corremos el peligro de no darnos cuenta de que en el mundo 2.0 también hay que conciliar...
Bueno ojalá alguien me cuente su opinión, su experiencia o lo que quiera! mil besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario