domingo, 16 de noviembre de 2014

Una Semana de Aprendizaje

Buenas noches de domingoooo!
Vaya semana más intensa...Como algunas sabréis, me tocó a través de madresfera una participación en el Social Media Camp de Sevilla.
Tengo un bebé de 7 meses, y en  todos estos meses me había separado tantas horas de mi bebé..llegaba a casa a las 9,30 aprox. y el niño ya estaba dormido y mi pequeña a punto de irse a la cama..
Ha sido una mezcla de sentimientos encontrados...por un lado la dependencia que a veces las madres sentimos de nuestros bebés, es como si tuviéramos la necesidad de sentirnos imprescindibles para ellos...nada que ver!!! y por otro lado, la satisfacción de relacionarte con otras personas, sentir tu proyecto de Mi Platera más cerca que nunca, más viable y más lleno de sentido.
En esta semana me he dado cuenta de que una cosa no está reñida con la otra, quizá las que trabajáis fuera de casa lo aprendéis mucho antes que yo, que estoy en casa, pero no deja de asombrarme el echo de que cuando estoy en casa y tengo ganas de salir corriendo para hacer miles de cosas me siento atada y que cuando realmente estoy fuera de casa, en otro contexto y sin mis hijos...estoy deseando que llegue la hora de volver a verlos!!
Me he echo gracia también a mí misma, cuando alguien del curso me ha preguntado si tenía hijos, y como un pistolero del oeste que camina para batirse con otro, he sacado el móvil para mostrar fotos de mis churumbeles...
Lo que sí que tengo claro, es que de ahora en adelante, intentaré seguir mi formación en Social Media, porque hay muchísimo por aprender, por descubrir y por poner en práctica!!!!!
Os deseo una genial semana llena de ilusión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario