viernes, 27 de marzo de 2015

Prueba de productos Hipp Bio

Hola!, hace unos días, recibí en casa un lote de productos Hipp Bio, para probarlos, bueno, mi conejillo de indias que es mi pequeño!, aunque su hermana también probó alguna cosa que otra.
Siempre he pensado al probar la comida de bote que tan útil nos resulta en viajes y salidas, que para nada sabían como la comida que hacemos en casa, y evidentemente es un pensamiento que creo que todas las madres tenemos.
Recibimos un bote de fruta, otro de pollo con arroz y verduritas, uno de zumo y otro que era un zumo con agua mineral, bien pues esta es mi opinión sincera de estos productos basada en varios puntos:


"Como hecho en casa" (Naturalidad)- Todos los productos parecen  bastantes naturales, solo hubo uno que no nos gustó para nada y fue el zumo con agua, nisiquiera mi hija de 4 años se lo quiso beber, preferiría darle agua simplemente.
"Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)- Todos saben y huelen que alimentan!!, lo que más me gustó fue el zumo que era de manzana y platano. Literalmente estaba buenísimo y no se notaba un exceso de dulzor. Definitivamente le seguiré comprando este producto porque a mi peque de 11 meses le encantó, el potito de frutas esta bastante suave y se lo comió bastante bien, al igual que el de pollo con arroz y verduras. 
"Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)- como ya he podido dar a entender en el anterior punto, lo que ví que a mi peque le gustó más, se lo tomó con más ganas fue el zumo de manzana y platano
"Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" (Gama de productos), la gama de productos en mi opinión es bastante amplia y cubre las necesidades de mi pequeño a cualquier hora, tanto el zumo a media mañana, como almuerzo, cena y merienda.
"Confío en la marca" (Marca de confianza)- sinceramente nunca había probado esta marca, pero me ha sorprendido gratamente que en cuanto a sabor  y calidad cumplen mis exigencias para con mi bebé.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con los productos de esta marca y agradezco que Madresfera y las marcas, nos den la oportunidad de probar productos y dar nuestra libre opinión por si puede ser útil a cualquier otra mami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario