sábado, 21 de marzo de 2015

Un regalo especial para el día del padre

     Buenas!! hoy os traigo el regalo que hemos hecho en casa para papi y los abuelos. Una taza pintada por mi pequeña. Pensé que sería muy especial tanto para papi como los abuelos tener una obra de arte de su princesa. Fue interesante oirla mientras dibujaba y se explicaba qué era lo que estaba dibujando y aunque en algún momento tuve que andarme rápida para quitarle de las manos la taza en el tiempo de secado, nos lo pasamos en grande! la próxima para mí!!
     Después de mirar por internet precios de tazas y packs de rotuladores y tazas, opté por comprarme una caja de rotuladores para cerámica, y me fuí al Carrefour, que por 0,99 centimos me traje estas tazas. Una de cortado para papi y otras de desayuno para los abuelos.




     Es tan fácil como dar rienda suelta a tus pequeños, poner en sus manos los rotuladores, y luego los pasos a seguir son :
     - dejar secar durante unas 4 horas.
     -encender el horno y meter las tazas sin precalentar sobre una media hora.
     - debes dejar libre la zona donde se ponen los labios y nada de pintar por dentro.

     Después ya están listas para meter en el lavavajillas. Hay que evitar fregarlas con estropajo, y si mientras vuestros pequeños pintan se equivocan o quieren rectificar, es tan fácil como pasarle una toallita, por ejemplo.

     Esta es la marca que he utilizado Kreul


     Ya no hay escusas para tener una vajilla aburrida!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario