domingo, 21 de junio de 2015

Peppa y Noa

Hola!!, hacía tiempo que venía pensando en la diferencia de los dibujos animados de nuestra época y los de ahora, así que ví en el sorteo de madresfera del nuevo dvd de Peppa Pig , la oportunidad de contar estos pensamientos!
A mis 39 años, recuerdo con mucho cariño algunos de mis dibujos preferidos, casi siempre eran de aventuras, Flash Gordon, mazinger Z, David el Gnomo, Willy Fog, Erase una vez..,... y otros que casi nadie con quién lo he hablado recordaba que era Belfi y Lillibit, cosa que no ocurría con los Fraggle rock...de estos todos nos acordamos, verdad?
Qué? más de un@ habrá recordado alguno, y seguro que con el mismo cariño del que hablaba antes..
Dibujos animados que nos acompañaron en nuestra niñez, que si los vemos hoy, nos reiríamos de la calidad de la imagen, o de las historias..no sé, pero para mí nos enseñaban muchas cosas, a no rendirnos, a lo fantástico que era conocer mundo, a ser amigo de los animales....
Pero los tiempos cambian, y con ellos los dibujos animados, hasta llegar a los que tienen a nuestros hijos entusiasmados...
Nosotros quizá con la niña nos saltamos a la torera Caillou, Los Lunies, para pasar directamente a Dora Exploradora, madre mía como la he llegado a odiar!!.. Mi hija hubo un momento que decía que se llamaba Noa Exploradora!!, si había alguna fiesta en la guarde de disfraces ella quería ir de Dora.

Teníamos a Dora hasta en la sopa, encima las coletillas de las historias eran repetitivas hasta la saciendad!, y por fín vino el cambio!!! Llegó ella, toda rosita y con muchos amiguitos!! Peppa, esa cerdita un poco quisquillosa, pero con muchos amigos de la guarde, con un hermanito como le llegó a mi hija y con unos padres encantadores como lo somos nosotros, jajajaja

Con Peppa nos hemos reido, hemos compartido y disfrutado en cada episodio, ya solo por eso nos encanta!! Encima hay nuevo DVD! aquí abajo podéis ver un adelanto!!

Mi hija ya lo ha visto y le encanta!! Bueno... tengo que reconocer que a mí también me gusta mucho, sobre todo cuando veo a su mamá trabajando desde casa en su ordenador como yo! jajajajaja así que ya puedo decir que Peppa Pig es y será uno de los dibus de la niñez de mi pequeña y eso es algo que me encanta!!!
Mil Besos!!! y feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario