lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña de Libro: Las Vacaciones De Pinguino

Buenas noches! todos acostados ya, he puesto una peli de esas que has visto cientos de veces para poder escribir con un poco de ruido de fondo.
Hace unos días recibí un libro de parte de Boolino, estábamos de vacaciones, así que cuando me lo entregaron mi hija se puso loca de contenta!!! Le encanta tener un libro nuevo entre sus manos, jajajaj, además el título era ideal porque acabamos de regresar de las vacaciones y ha conocido amiguitos nuevos de muchos sitios diferentes, jajaja así que mucho más fácil me ha resultado contarle y explicarle el cuento.
"Las vacaciones de Pinguino", habla de un pinguino que vive en una costa fría, y cómo decide en unas vacaciones hacer cosas nuevas!!, cansado del frío y la nieve decide irse al caribe!!. Al principio parece que no es lo que esperaba, ya que no puede hacer las mismas cosas que hacía en la nieve como esquiar, deslizarse, etc.. pero todo cambia cuando conoce a su nuevo amigo cangrejo. Éste le enseñará a disfrutar de la playa y el sol, así pasarán unos días increíbles!!



Este cuento además de tener unos dibujos grandes y claros, viene que ni al dedillo en esta época. Los niños siempre están aprendiendo, de nosotros y de los que se encuentran en su camino. 
Al igual que pinguino encontró a cangrejo y le enseñó a disfrutar de la playa, mi hija ha conocido en las vacaciones nuevos amigos que la han enseñado por ejemplo a tirarse desde el borde de la piscina y a bucear!! con lo cual es genial para ponerle ejemplos y ella misma se ha ido emocionando recordando los ratos que ha pasado en sus propias vacaciones.
Si quieres conocer más opiniones sobre este libro o adquirirlo, solo tienes que seguir este enlace . Desde luego en nuestra biblioteca ya tiene un rinconcito especial!!! Ahora a seguir disfrutando de los días de verano que nos quedan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario