sábado, 31 de octubre de 2015

Encuentro CDP Ordesa

Buenos días!!
     El 15 de Octubre tuve la suerte de ser invitada por Ordesa (Blemil, Blevit) al Encuentro del Club de Padres Ordesa 2015 junto a otras blogers y padres del Club.
Estuvimos utilizando el hashtag #mamisblemilyblevit y #clubdepadresordesa por si queréis echar un vistazo a los comentarios que se hicieron durante el encuentro. También hubo retransmisión en streaming. El encuentro se produjo en el Hotel Sevilla Center de Sevilla.
     Fue una jornada donde se trataron temas muy interesantes como la alimentación de nuestros pequeños, consejos saludables, las novedades de Blemil y Blevit.
     Pudimos contar con la exposición de la Doctora Mª Dolores Gómez Bustos, que es Neonatóloga en la Clínica Sagrado Corazón, (Quiron) que nos contó cómo hacer que nuestros bebés tengan unos hábitos saludables.
     La verdad que nos trataron genial, tentempié  y almuerzo donde pudimos charlar de manera más distendida!! Conocernos entre las blogueras y tener a una pediatra donde consultar muchas de nuestras dudas.
      Yo desde mi hija por problemas que ya he contado en otras entradas sobre lactancia, he dado biberón y es un punto de confianza que las marcas sean cercanas, no todos lo son. Al fin y al cabo nos dejamos llevar por la experiencia, por la publicidad, por el precio y ahora también por la cercanía desde luego.
      A mi hija le dí leche de continuación hasta casi los 3 años, y con mi hijo voy por el mismo camino...ahora ya estoy un poco más tranquila sabiendo que lo estoy haciendo bien dentro de mis posibilidades.
     Os dejo algunas fotos del evento y el enlace a la página del  Club Padres Ordesa donde podréis formar parte de este proyecto! Besosss


                                      











No hay comentarios:

Publicar un comentario